El Sol de Salamanca

 

29 de marzo de 2016


Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Guanajuato.- Del 21 al 26 de marzo se realizó la novena edición de la Copa Querétaro en donde el equipo Lobos Salamanca categoría 2007 consigue el subcampeonato, mientras que el conjunto categoría 2006 estuvo cerca de avanzar a la gran final.



Subcampeón en categoría 2007

El subcampeonato de la categoría 2007 fue conseguido por el conjunto Lobos Salamanca luego de perder la gran final en muerte súbita ante el equipo Delfines de Jalapa.

En la ronda del grupos el equipo Lobos Salamanca empató 2 - 2 ante Petroleros de Veracruz, posteriormente derrota a los Correcaminos de Tamaulipas 2 - 0 y por último goleó 6 - 0 al Centro de Formación Querétaro.

Gracias a lo anterior avanzó como líder de su grupo a la gran final en donde enfrento a los Delfines de Jalapa, escuadra con la cual empató en tiempo reglamentario a un gol.

A consecuencia de lo anterior tuvieron que definir al campeón de la categoría en la tanda de penales donde el conjunto Lobos Salamanca en muerte súbita se hizo acreedor al subcampeonato.

Por el conjunto Lobos Salamanca categoría 2007 obtiene el subcampeonato Alán Hernández, Jahir Mosqueda, Eduardo Gallegos, Paula Casandra, Natalia Muñoz, Saúl Espinoza, Ángel Torres, Leonardo Akkus, Luis García, Antoine Reyes, Marcio Regis, Brayan Cuevas, Uriel Corona, Atzael Gómez. Entrenadores Carlos Gómez y Oscar Espinoza.

Al termino de la gran final el equipo Lobos Salamanca recibió el trofeo de subcampeón así como las medallas de segundo lugar.

Así también por el equipo Lobos Salamanca fue reconocido con una medalla especial mo mejor jugador de la categoría Jahir Mosqueda y como campeón goleador Leonardo Akkus con 7 anotaciones.



En categoría 2006 llegan a semifinal

Por su parte el equipo Lobos Salamanca categoría 2006 quedó eliminado en semifinal al perder 2 goles a 1 ante el equipo Centro de Formación Lorito Jiménez.

Una categoría en donde la edición pasada el equipo Lobos Salamanca llegó a la gran final, quedándose con el subcampeonato.

Sin embargo, en esta ocasión luego de superar la fase de grupos queda eliminado dentro de la semifinal.

En la ronda de grupos el equipo Lobos Salamanca categoría 2006 empata cero con el Rebaño Tamaulipas, derrota por la mínima diferencia al equipo Ocelotes Chiapas y derrota a México Azul seis goles a tres.

A consecuencia de lo anterior avanzó a la semifinal en donde enfrento al equipo Centro de Formación Lorito Jiménez. escuadra con la cual perdió 2 goles a 1.

El equipo Lobos Salamanca categoría 2006 estuvo conformado por jugadores como Cristofer Tovar, Donovan Barrera, Vikendi Rosas, Juan Calderón, Johan Medellín, Axel Gutiérrez, Jesús Prieto, Julio Gallardo, Karlo Aguilera, Kevin Rodríguez, Dante Torres, Edu Fonseca y Victor Rangel. Entrenadores: Abraham Barrera y Julio Gallardo.

MMA PESCA NILSON
NILSON MMA

EVENTO VALE TODO EN SALAMANCA, EQUIPO DE PESCA SAAVEDRA

DIC/2013

Puño de Tierra vs Complot/Escena

Partido en beneficio de la Fundación Olmeca Soy